Peritaje Informático

Realizamos peritajes informáticos para resolver todo tipo de conflictos tecnológicos y problemas de seguridad. Somos expertos en informática forense y habitualmente participamos en investigaciones informáticas judiciales de distinto tipo para ofrecer información técnica que ayude a las partes de un litigio legal.

Como expertos en peritaje judicial forense, en Gadae Netweb creamos informes periciales rigurosos y serios sobre muy diversos temas para esclarecer la verdad de los hechos relacionados con delitos informáticos de todo tipo, o cualquier otro problema requiera una prueba pericial.

peritaje informático

Ponemos nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes.

Ataques a sistemas informáticos.

Analizamos quién ha entrado en el ordenador de tu empresa, qué hizo, cómo lo hizo y de qué manera evitar la vulnerabilidad de su sistema.

Fraudes comerciales.

Investigamos las intromisiones ilícitas que se han producido, cómo se han recabado datos bancarios y buscamos las pruebas que demuestran que se ha cometido un fraude electrónico.

Piratería y derechos de autor.

Ayudamos a la defensa de la propiedad intelectual a través de los medios online y analizamos las evidencias que demuestran la vulneración de derechos de autor.

Auditorías de seguridad.

Estudiamos las vulnerabilidades de programas informáticos y cómo pueden afectar a la seguridad de los usuarios y la protección de datos según la LOPD.

Certificaciones de correo.

Nos ponemos a su servicio para certificar la autenticidad de correos electrónicos para poder presentarse como prueba pericial ante tribunales de justicia.

Recomendaciones

Nuestro equipo técnico le facilitará una serie de medidas básicas para prevenir cualquier intrusión en sus equipos.