Instalación de Redes Informáticas

Somos una empresa especializada en la instalación de redes informáticas locales, ya sean redes de fibra óptica, redes Wifi o de cable estructurado UTP (CAT 5). Trabajamos en la instalación y configuración de la red, tanto en la conexión de dispositivos físicos como en las aplicaciones de software.

Primero nos ocupamos de analizar los requisitos previos a cualquier instalación y ofrecemos así las mejores soluciones técnicas para que no tengas que preocuparte por el trabajo en red de tu empresa. Desarrollamos los siguientes trabajos:

instalación de redes informáticas

Migración de sistemas.

Cambiamos tu sistema operativo o instalamos una versión adaptada a los requerimientos de tu negocio.

Virtualización de servidores.

Virtualizamos tus servidores físicos y lo convertimos en una máquina virtual para una mayor optimización de los recursos informáticos.

Sustitución de equipo.

Sustituimos tus equipos informáticos por nuevos ordenadores con mayor velocidad y memoria RAM.

Instalaciones Wifi.

Hacemos una instalación de red inalámbrica para que puedas conectarte a Internet en todo el recinto de tu empresa.

Cableado estructurado.

Diseñamos e implantamos toda el tendido e infraestructura de cables para una distribución rápida e inteligente.

Certificación de redes.

Aplicamos técnicas para analizar el rendimiento de tus sistemas y damos garantía de que cumplen los estándares adecuados.

Instalación eléctrica de redes informáticas

La instalación de una red informática no se compone sólo de las tomas de ordenadores. Nosotros planificamos también los componentes eléctricos necesarios para que se pueda mantener el conjunto del sistema en óptimas condiciones.

Nuestra empresa cuenta con un servicio técnico de primerísima calidad y ofrece a sus clientes un análisis completo de los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento de las redes eléctricas de su empresa. En Gadae Netweb nos encargamos de realizar este tipo de instalación de redes eléctricas a fin de prevenir futuros fallos.

Necesitas una red de ordenadores en tu empresa? Ponte ahora mismo en contacto con nuestro servicio técnico: te asesoramos sobre las posibilidades que existen y te damos un presupuesto adaptado a tus necesidades.