Instalaciones de Salas Audiovisuales

En Gadae Netweb contamos con una gran experiencia en la instalación de salas audiovisuales de tipo profesional. Poseemos todo el equipamiento necesario para crear sistemas audiovisuales y multimedia acordes con las necesidades de cualquier institución o negocio.

Estamos especializados en aulas educativas y salas de videoconferencia, realizando cada trabajo de la forma más discreta y profesional, proveyendo de todas las comodidades posibles para su uso.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente: hacemos un estudio de la sala para ofrecer las mejores alternativas de imagen y sonido que se adapten a sus necesidades. Pero también planificamos los posibles usos y rendimiento futuro de este tipo de instalaciones.

Montaje de salas audiovisuales

Salas Audiovisuales de fácil integración

Trabajamos con todas las marcas del mercado y ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas en cada instalación. Ponemos a tu disposición todo un catálogo de servicios técnicos para tus proyectos multimedia:

Sistemas de videoconferencia.

Le aportamos a tu empresa la última tecnología para comunicarse por tele conferencia con excelente calidad de imagen, video-cámaras profesionales y todo el equipamiento.

Aulas de audiovisual.

Instalamos todo el material audiovisual útil para disponer de un sistema eficiente adaptado a tus proyectos.

Instalación de proyectores y pantallas.

Preparamos todo el equipo necesario para conseguir una disposición de los equipos adaptada a las dimensiones, disposición y capacidad de la sala.

Sonido de alta calidad.

Te ofrecemos soluciones de sonido para conseguir la mejor calidad y potencia, con la mejor acústica y sin acoplamientos.

Nos adaptamos a tus necesidades

También damos la posibilidad de mantener el sistema que hubiese montado y mejorarlo en las deficiencias que pueda tener. Nosotros vamos, lo examinamos, preguntamos lo que quieres y te enseñamos cuál es la mejor disposición y tecnología para tenerlo todo listo para usar.